Los pandilleros siguen atacando a las patrullas de seguridad. La noche del miércoles, un pandillero resultó muerto cuando cinco delincuentes atacaron a balazos a cuatro soldados y un agente de la PNC mientras realizaban un patrullaje en una zona rural del municipio de Tacuba.

De acuerdo con el reporte proporcionado por la Fuerza Armada de El Salvador, los hechos ocurrieron en una zona boscosa del cantón Agua Fría, jurisdicción del municipio de Tacuba, en el departamento de Ahuachapán. Al detectar la presencia de la patrulla, el sujeto que resultó fallecido abrió fuego con un revólver contra los soldados, quienes reaccionaron para repeler el ataque.

En el mismo procedimiento, los efectivos militares y el agente de la PNC lograron capturar a dos de los sujetos, mientras que otros dos se dieron a la fuga. Asimismo, incautaron el arma con la que fueron atacados.

Por el momento, las autoridades no han proporcionado la identidad del fallecido y de los detenidos, solo informan que se trata de miembros de la pandilla MS13.

Deja un comentario