A partir del 30 de junio los usuarios de Claro video podrán disfrutar la serie exclusiva; Reputación Dudosa comedia de humor negro que relata en 8 episodios la muerte repentina e inexplicable de un empresario, así como la investigación a cargo de una de las mejores detectives de la policía, que resulta también ser su amante. 

Esta nos presenta a Luis Arturo, interpretado por Marcus Ornellas y a las mujeres que forman parte de su mundo, las cuales tienen razones para odiarlo y desearle la muerte: la esposa (Claudia Álvarez), tres amantes (Grettell Valdez, Sara Corrales, Luz Ramos), la mamá (Verónica Langer), la detective (Marcela Guirado) y la directora de su laboratorio farmacéutico (Itahisa Machado). También cuenta con la participación especial de Susana Zavaleta como la forense, este multifacético y divertido elenco nos mostrará que todos guardamos secretos, que los mejores amigos pueden surgir en lugares inesperados y que puedes estar “durmiendo” con el enemigo.

“Claro video, como parte de su estrategia de contenidos, sigue creando nuevas producciones latinoamericanas que buscan traer entretenimiento y humor, sabemos que la comedia es uno de los géneros más consumidos por nuestros usuarios. Reputación Dudosa es una nueva co-producción entre Claro video y Sony Pictures, logrando una mancuerna para la creación de nuestros contenidos” comentó Roberto Rosales, Director General de Claro video, LLC. 

De este modo, Claro video sigue fortaleciendo el catálogo que ofrece en 16 países de Latinoamérica con producciones originales, series y películas internacionales de los principales estudios o canales, así como desde septiembre del 2021, todo el contenido (Series y Películas) en video bajo demanda de Paramount + sin costo adicional. 

Reputación Dudosa, estará disponible a partir del 30 de junio en México y los 15 países donde Claro video tiene presencia, se podrá disfrutar ingresando a http://www.clarovideo.com desde cualquier navegador web, en las app de teléfonos o tabletas Android, iOS, Huawei y Windows, Smart TVs, Apple TV, Chromecast o a través del Claro player. 

Deja un comentario