Credicomer, Sociedad de ahorro y crédito siempre a la vanguardia en el sector financiero pone a disposición de sus clientes tarjetas de crédito y débito totalmente libres de membresías y exclusivas promociones con grandes descuentos en diferentes comercios.

Las tarjetas de crédito y débito de Credicomer Visa son aceptadas alrededor del mundo, además cuentan con tecnología contactless para facilitar las transacciones de sus clientes y notificaciones de compra totalmente gratis. 

“Nuestro portafolio de tarjetas de crédito ofrece grandes beneficios a nuestros clientes como ser totalmente LIBRES de membresías de por vida, sin recargos y con tasas de interés preferencial; disfrutar de muchas promociones mensuales y grandes descuentos en diferentes comercios como farmacias, almacenes, moda, gasolineras, ferreterías, viajes, universidades, colegios, ahorro en pago de APPS como NETFLIX, DISNEY PLUS, SPOTIFY, supermercados, restaurantes, Gimnasios, entre otros. Además de ahorrar también acumulan PUNTOS ALIADOS que es nuestro programa de puntos con el cual podrán obtener grandes beneficios y viajar al poder convertirlos a LIFEMILES” comentó Manuel Sanabria, Gerente Comercial de Tarjetas de Credicomer.

Manuel Sanabria, Gerente Comercial de Tarjetas de Credicomer.

En cuanto a las tarjetas de débito los clientes tendrán la facilidad de llevar sus ahorros a todo lugar y tener la disponibilidad inmediata de sus fondos. La institución cuenta con su tarjeta de débito clásica enfocada a clientes asalariados que poseen cuentas de ahorro y la tarjeta de débito empresarial para los clientes de las MIPYMES que podrán realizar transacciones empresariales de manera rápida y sin recargos.

En cuanto a tarjetas de crédito la institución cuenta con 4 tipos de tarjetas: para el segmento asalariado ofrecen la Visa Clásica enfocada a personas con ingresos mensuales desde $400 y la Visa Plus para personas con ingresos desde $1,000; Para el segmento empresarial ofrecen la Visa Productiva y Visa Microempresa las cuales son otorgadas dependiendo las ventas mensuales del negocio.

Credicomer cuenta con una red de cajeros en los principales centros comerciales del país ubicados en Metrocentro: San Salvador, Santa Ana, San Miguel y Lourdes; Plaza Mundo: Soyapango y Apopa, Plaza Merliot y Edificio 71 oficinas centrales, en los cuales podrán hacer sus transacciones de manera gratuita e ilimitada, además cuentan con 4 retiros gratis al mes en cualquier cajero de otro banco.

Para más información pueden contactarlos a Credicontacto 2567-3333  vía Whatsapp al 2268-6300, ingresando a www.credicomer.com.sv,           o visitando una de las 18 agencias de Credicomer en el país.

Credicomer, a través de los años ha venido ofreciendo soluciones financieras a los salvadoreños en los que se destacan programas de inclusión financiera que han permitido que miles de personas tengan acceso al crédito. 

Deja un comentario