La bebida energizante por excelencia, RAPTOR te lleva a conocer a ti y a un acompañante nada más y nada menos que UNIVERSAL STUDIOS en Orlando Florida para que vivas al máximo y con la potencia que solo RAPTOR te da.

Raptor contiene una combinación de ingredientes para proveer la energía necesaria y ofrecer beneficios funcionales que permiten dedicar largas horas a realizar cualquier actividad, mejorando el desempeño físico y mental.

RAPTOR viene cargado de premios que incluyen: más de 700 recargas telefónicas, entradas y combos gratis para el cine, códigos de regalo de hasta US$50 para hacer compras en Almacenes SIMAN y el premio mayor, un viaje a UNIVERSAL STUDIOS.

Participar en esta promoción es tan fácil: solo debes de revisar el código que viene impreso en la tapa rosca de su RAPTOR favorito, luego debe acceder a la página web: http://www.hazmasconraptor.com en dicha página deberá colocar el código impreso en la tapa rosca más los datos personales que se le solicita a los participantes (nombre, teléfono y un correo electrónico personal).

Esta increíble promoción de RAPTOR inicia hoy 23 de junio 2022. Cada participante podrá cargar diariamente, como máximo, cinco (5) códigos de tapa roscas, en el periodo que dura la promoción. Los códigos que sean registrados después del periodo de vigencia de la promoción no serán tomados en cuenta. Los participantes deberán guardar su tapa roscas registradas para poder reclamar su premio.

Todas las semanas habrá sorteos, por lo que es las oportunidades inician ya, el ganador del viaje será escogido mediante un sorteo electrónico y podrá viajar a finales de septiembre 2022 junto a su acompañante, ambos deberán cumplir el requisito de tener VISA estadounidense vigente.

· Restricciones Aplican

Deja un comentario