SISA reafirma su compromiso con el deporte, junto al Comité Olímpico de El Salvador (COES). El 16 de junio, entregaron el pabellón nacional, para los atletas que nos  representarán en la XIX edición de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 del 24 de junio  al 5 de julio.  

En dicho acto, estuvieron presentes el presidente del comité ejecutivo del Comité Olímpico  de El Salvador, Armando Bruni, el presidente ad honorem del INDES, Yamil Bukele, cuerpo  diplomático y presidentes de las federaciones nacionales. 

El Salvador competirá por tercera ocasión consecutiva como país invitado a unos Juegos  Bolivarianos. SISA Seguros se suma a este evento olímpica, entregando una póliza de gastos  médicos y accidentes personales para la delegación que participará en dichos juegos,  conformada por 112 atletas, quienes viajarán a Valledupar Colombia del 24 de junio al 05  de Julio.  

“En SISA Creemos en el deporte olímpico, por ello apoyamos a la delegación que  nos representará en los XIX edición de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, quienes, sin  lugar a duda, pondrán alma, vida y corazón en cada una de sus disciplinas deportivas, para  dejar como siempre en alto el nombre de El Salvador. La póliza de gastos médicos y  accidentes personales permitirá que nuestros atletas viajen con seguridad y confianza ante  cualquier evento que este en las condiciones de la póliza, se incluye también al personal  de jefaturas de misión y presidente CON”, mencionó la Lic. Roxana Zúniga, Gerente de  Mercadeo y Comunicaciones de SISA 

Algunas de las disciplinas deportivas en las que estaremos representados por nuestros  atletas, son: bádminton, bowling, ciclismo ruta, fútbol sala, gimnasia artística, golf, karate,  natación, natación artística, patinaje, tenis, tenis de mesa, tiro, tiro con arco, vela, entre  otros.  

Para conocer más sobre los productos y servicios que SISA ofrece, pueden ingresar en  www.sisa.com.sv, consultar a través de sus redes sociales en Facebook: @SISA.Seguros,  Instagram: @SegurosSISA, Twitter: @SISASeguros o contactar al canal comercial que les  atiende. 

Deja un comentario