¡¡¡ESTAMOS EN VIVO!!!

Beyoncé gentilmente nos ha ofrecido ‘El himno del verano’ con su nueva canción «BREAK MY SOUL» ahora disponible en todas las plataformas de streaming y a través de un lyric video en YouTube. ¡Después de 6 largos años de lo que se conoce como la «sequía», actualmente es tendencia número 1 en los EE. UU. y WW en Twitter, ya que los fanáticos acuden en masa a las redes sociales para compartir su entusiasmo por esta nueva era de Beyoncé!

La animada y contagiosa «BREAK MY SOUL» fue coescrita y producida por Beyoncé, The-Dream y Tricky Stewart (el mismo equipo de producción que nos dio «Single Ladies»). También presenta un cameo del ícono de bounce de Nueva Orleans, Big Freedia, y está impulsada por un sample de un clásico House de los 90, «Show Me Love» de Robin S.

Después de 2 años de vivir estos tiempos sin precedentes, hay un sentimiento palpable que impregna el aire, un sentimiento colectivo de júbilo, una renovada sensación de libertad, alegría de vivir. «BREAK MY SOUL» es maravillosa en su capacidad para encapsular ese sentimiento sónicamente. Libertad conmemorada en una canción que se eleva absolutamente, todo en la víspera del solsticio de verano. ¡Qué momento!

Como si la nueva música de Beyoncé no fuera suficiente noticia increíble, ¡el catálogo de Beyonce ahora también está disponible en Tik Tok y Snapchat por primera vez!

SINGLE + Tools

Deja un comentario