Hoy llega EL PADRE DE LA NOVIA a HBO Max. La adaptación del director mexicano Gaz Alazraki, responsable de la exitosa y taquillera película NOSOTROS LOS NOBLES, es una versión actualizada al 2022, la cual refleja la cultura latina a través de los personajes interpretados por Andy García, Gloria Estefan, Diego Boneta, Adria Arjona, Pedro Damian, Macarena Achaga, entre otros. 

EL PADRE DE LA NOVIA cuenta la historia de Billy (Andy García) e Ingrid (Gloria Estefan), una pareja que lleva mucho tiempo casada. Ahora se sorprenden cuando su hija mayor, Sofía (Adriá Arjona), vuelve a casa para visitarlos. Pero las sorpresas siguen llegando cuando ella anuncia que tiene un nuevo novio, Adán (Diego Boneta) -que ahora es su prometido- y no conforme con ello anuncia sus planes para una boda rápida y una nueva vida juntos.

Las rápidas revelaciones de Sofía evitan que Billy e Ingrid den a conocer que pondrán fin a su matrimonio, pero ambos acuerdan retrasar la noticia y fingir que son una pareja enamorada en beneficio de la familia.

Esta historia sobre una familia y sus inquebrantables lazos, su afianzamiento por la cultura, ilustra las sorprendentes y divertidas formas en las que el corazón puede adaptarse en nombre del amor.

Desde la perspectiva de Alazraki, EL PADRE DE LA NOVIA es una nueva visión del proceso que atraviesa un padre que ve a su hija casarse. “Como padre que vino a este país con sus hijos pequeños, me cuesta conciliar la idea de que partes de mi cultura puedan desaparecer cuando mis hijos conozcan a sus parejas en Estados Unidos», dijo.

No te pierdas a partir de hoy, de esta nueva versión de un clásico que se volverá entrañable para todos los amantes del séptimo arte a través de HBO Max.

Deja un comentario