En este mes especial puedes demostrarle tu amor al rey del hogar y sorprenderlo regalándole todo lo que quieras, ya que almacenes SEARS te trae este próximo 11 de junio, el gran día y noche de compras dedicado a papá.

SEARS y sus marcas aliadas traen una extensa variedad de productos y accesorios con los que puedes expresarle tu cariño a tu papá, abuelos, tíos o incluso amigos. El almacén te ofrece grandes descuentos para que no tengas excusas y no te quedes sin regalar.

Este gran día y noche de compras ven desde las 10 de la mañana hasta las 10:00 pm o hasta que el ultimo cliente realice sus compras, y llévate todos tus regalos a precios muy convenientes, ya que encontrarás hasta 15 cuotas sin intereses al pagar con tu tarjeta SEARS.

Promociones para celebrar a papá con SEARS y Whirlpool.

Además, puedes aprovechar hasta un 30% de descuento adicional a lo ya rebajado en ropa y accesorios para caballeros, niños y damas o hasta un 25 % sobre precio regular en toda forma de pago, o también, si así lo prefieres hasta un 25% en calzado para toda la familia.

Para quedar bien con el rey del hogar también puedes regalarle una pantalla para ver sus series o películas favoritas, ya que el almacén te ofrece hasta un 15 % en pantallas y 30 % en muebles. Adicional puedes disfrutar hasta de un 60% en marcas y artículos seleccionados.

“En este mes traemos el gran día y noche de compras para consentir a papá, invitamos a todos nuestros clientes que visiten SEARS en donde podrán adquirir el regalo perfecto a precios muy accesibles y se lleven detalles exclusivos y elegantes para ese hombre especial”, declaró Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de Sears.

SEARS te ofrece una amplia selección de productos para regalar de las mas prestigiosas marcas nacionales e internacionales para que puedas quedar bien con papá. Si quieres brindarle un descanso que el se merece, puedes encontrar sillones reclinables, camas y mucho más, o si es un papá moderno puedes obsequiarle relojes y billeteras de marcas exclusivas, o celulares de última generación o un moderno equipo de sonido para su automóvil.

Para esos papás que gustan de estar a la moda y lucir súper bien de pies a cabeza, SEARS te ofrece las últimas tendencias en moda para caballeros, calzado y kits para hombres con los que lucirán espectacular con una buena afeitada o con una exquisita fragancia. O también puedes obsequiarle corbatas, trajes, entre otras cosas.

Además, en este gran día y noche de compras no te pierdas la oportunidad de llevarte grandes sorpresas. Sears te espera con muchísimas novedades en esta fecha especial, si eres una de las primeras 300 personas que realices compras por $100 o más con tu tarjeta Sears o que realices compras por $150 o más con cualquier otra forma de pago, podrás llevarte una exquisita botella de vino para celebrar papá.

Visita SEARS en Multiplaza y recorre cada uno de sus departamentos de caballeros, damas, niños, muebles, tecnología, jardín y otros, en los que encontrarás todo lo que necesites. Recuerda que contamos con los protocolos de bioseguridad para que hagas tus compras de forma fácil, rápida y segura.

En la página de Facebook: SEARS El Salvador, puedes conocer sobre las promociones del mes, así como sugerencias de productos para quedar bien con papá.

Conferencia de prensa SEARS.

Deja un comentario