En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la empresa Global Developers, se unió a la campaña de reforestación del Área Natural Protegida (ANP) de Chanmico, en San Juan Opico, La Libertad.

“Como empresa estamos muy contentos de ser parte de esta acción que busca la restauración de los bosques en esta área de San Juan Opico. Estamos comprometidos con nuestro medio ambiente”, afirmó el Licenciado Felipe Recinos, Gerente General de  Global Developers.

En este contexto, un grupo de colaboradores de la empresa Global Developers plantó un centenar de árboles en el Área Natural Protegida (ANP) y se ha suscrito a un contrato para darles el mantenimiento por un período de tres años. Con esta actividad, además de contribuir a proteger la vida silvestre de fauna y flora, se sumó a la campaña denominada “Apadrina Chanmico 2022”, organizada por Comité Ambiental Empresarial del Valle de San Andrés (CAESA).

“Para nosotros es un honor formar parte de estos programas, ya que con ello se reafirman nuestra visión y valores; la ética, el respeto y compromiso con el Medio Ambiente para dejar un legado a las nuevas generaciones”, añadió el licenciado Recinos.

Global Developers continuará trabajando para apoyar este tipo de actividades. “Agradecemos a cada uno de nuestros colaboradores por unirse a nuestras acciones de responsabilidad social y por contribuir a generar mejores condiciones ambientales”, agregó Recinos. Algunos de los beneficios que se obtendrán con el apadrinamiento de estos 100 árboles por parte de nuestra empresa son: Combatir el cambio climático, refrescar las calles, proporcionar oxígeno y prevenir la erosión del terreno de esta Área Natural Protegida.

Deja un comentario