En un ambiente como solo la playa puede poner se desarrollo el festival Sunset Latino, donde se pudo ver la experiencia y el repertorio de canciones de los grandes exponentes del género electrónico. Los ánimos cada vez fueron subiendo y Manu junto con Palarea se encargaron de poner ese toque de música en la noche.

Los asistentes disfrutaron de un repertorio de canciones que los dos Dj traían para complacer a sus seguidores poniéndolos a bailar dejando con un buen sabor de boca por el show tan esperado por muchos.

«Bienvenidos a todos lo que nos visitan. Para nosotros es importante esta velada sabemos que será fantástica, sabemos que al mismo tiempo estamos desarrollando dos eventos de carácter mundial tenemos 45 delegaciones que estamos trabajando. Disfrutemos que disfruten del evento», fueron las palabras del representante de Corsatur, Boris Iraeta.

Las horas pasaron y los seguidores de ambos representantes de la música la pasaron maravillosamente entre amigos escuchando de fondo las canciones de Manu y Palarea. Pero en el toque no solo hubo invitados internacionales, también se conto con la participación del DJ Billy representando a nuestro país.

«Estoy contento por visitar por primera vez El Salvador uno se enamora de este clima, las personas sobre todo», expresó Manu, Dj de Guatemala.

Palarea se ha caracterizado por experimentar con varios géneros urbanos en las mezcla de música que hace «Me hacen la invitación y yo encantado de regresar porque me gusta El Salvador, es mi tercera vez tocando acá, me fascina esta playa y quería volver» puntualizó Palarea.

Fue la mejor experiencia para los que llegaron a la Plaza Sunsent a presenciar un evento de música electrónica gracias a la producción de Eventos & Más producciones.


Recuerda que este próximo 16 de junio Gondwana se presentará gracias a Eventos & Más Producciones, en Playa Punta Roca, La Libertad.

Deja un comentario