La familia de SUV de Hyundai crece nuevamente con la llegada a El Salvador de la Creta Grand, un modelo que cumple todos los requisitos que el mercado exige: motor potente, eficaz, seguridad, tecnología, conectividad, amplio espacio para siete pasajeros y una excelente relación precio producto. Distribuido oficialmente por Grupo Q, para todos los amantes de la marca, y que se adapta fácilmente a todos los usuarios porque “Hay lugar para todos”

La nueva Creta Grand 2023 destaca por su tecnología, seguridad y espacio, un modelo con atributos únicos y elementos diferenciadores que permiten a las familias hacer viajes placenteros y con comodidad. Disponible en la versión: Elegant. 
“Con la llegada de la Creta Grand podemos satisfacer las necesidades de las familias numerosas que buscan diseño, confort y equipamiento para sumar a su estilo de vida activo. La Creta Grand mejora la experiencia de sus siete pasajeros, este es el auto más espacioso del mercado para la comodidad de sus ocupantes”, explicó Nohelia Alfaro, Gerente Regional de Mercadeo Hyundai.

La nueva Creta Grand está disponible para el mercado salvadoreño en una versión Elegant equipada con motor Smart Stream 2.0 litros listo para llevar a sus siete ocupantes donde lo deseen pues desarrolla una potencia de 157 hp y un torque de 191 Nm.

Características de Hyundai Creta Grand 2023

  • Largo: 4.500 mm y ancho: 1.790 mm.
  • Motor 2.0L con 157 hp
  • Relación peso/ potencia: 10,9
  • 7 asientos
  • Maletero: 561 L (180 L con las tres filas alzadas)
  • 6 bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina)
  • Botón de arranque y llave inteligente
  • Panel de instrumentos con pantalla de 7”
  • Asiento en vestidura de piel negra y gris
  • Ajuste eléctrico en asiento conductor
  • Transmisión automática de 6 velocidades.
  • Rines de aluminio de 17’’
  • Sensores y cámara de retroceso
  • Sistema de info-entretenimiento

Viene equipado con una transmisión automática Shifttronic que le permite moverse con más libertad y hasta seis velocidades para dosificar la potencia cuando sea necesario. Su tracción es delantera 2WD y su dirección electroasistida; cuenta con frenos delanteros de discos ventilados y traseros de discos sólidos.

Seguridad

Los siete ocupantes de la Creta Grand viajarán completamente seguros gracias a su chasis monocasco reforzado (AHSS), barras de protección lateral contra impactos, bolsas de aire delanteras, laterales y de cortina, anclajes ISOFIX y sistema de frenos con ABS + ESC + HAC, sensores de parqueo y cámara de retroceso, entre otras características.

Equipamiento interior y exterior:

Cuenta con una carrocería amplia y un chasis reforzado para la seguridad de sus ocupantes, tiene de ancho 1.790(mm), alto 1.675(mm), largo 4.500(mm) y una distancia entre ejes de 2.760(mm), justamente ese aumento de dimensiones le permite albergar una tercera fila de asientos para transportar cómodamente a siete pasajeros adultos.

Asientos en vestidura de piel negra y gris, ajuste eléctrico en asiento conductor, volante y palanca forrados en cuero. Bluetooth con reconocimiento de voz, control de audio al volante, velocidad crucero, cargador inalámbrico de celular, sistema de info entretenimiento en pantalla touch de 8” con Apple CarPlay & AndroidAuto inalámbrico, e incluye aros de 17”. Además, de un lujoso interior de cuero, descansa brazos plegables con portavasos para la comodidad de los pasajeros.

Exterior: luces traseras combinadas (led), guiñadores en los espejos retrovisores, neblineros delanteros y retrovisores abatibles electrónicamente, barras de techo. Además de llave inteligente con encendido a botón.

La Creta Grand de siete pasajeros está en exhibición en este momento en la sucursal de Hyundai Próceres, sin embargo, en próximas semanas estará llegando a los showrooms en todo el país. Esta nueva SUV está disponible con un precio desde $29,900 y cuotas que van desde $399.

Sobre Hyundai Motor Company

Fundada en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un compañero de por vida en los automóviles y más allá.

Con más de 110.000 colaboradores en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos personalizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología limpia, siendo pioneros del primer vehículo de hidrógeno producido en masa el Tucson Fuel Cell, y recientemente el KONA.

Hyundai es distribuido en El Salvador por Grupo Q, una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuenta con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos y servicios.

Para más información sobre Hyundai y sus productos puede encontrarla en http://www.hyundaielsalvador.com

Los canales de contacto para los clientes de Hyundai son:

 Facebook: https://www.facebook.com/HyundaiElSalvador

 Instagram: https://www.instagram.com/hyundaisv/

Deja un comentario