Autoridades de la Policía Nacional Civil detuvieron en las últimas horas a un pandillero que caminaba por la zona de la alameda Roosevelt, en San Salvador.
Este sujeto intentaba pasar sin ser detectado como miembro de la pandilla MS, para ello había modificado sus tatuajes.
Sin embargo, al pasar por un registro, los agentes detectaron que era miembro de la estructura criminal, por lo que terminó detenido. Este tipo ha sido identificado como Edwin Alexander Zometa Valle, alias Sleepy.
«Hoy estará a la orden de la Fiscalía por el delito de agrupaciones ilícitas y podría recibir 30 años de cárcel», dijo la Policía.
Capturamos al terrorista Edwin Alexander Zometa Valle, alias Sleepy, este sujeto intentó modificar el diseño de los tatuajes de su pandillas por miedo a los masivos operativos en los últimos días.
— PNC El Salvador (@PNCSV) June 1, 2022
Su detención se realizó sobre la Calle Roosevelt en San Salvador. pic.twitter.com/O8gdaEy13D