El DJ Kid Gus esta de estreno y es que el famoso artista saco su más reciente canción llamada ‘Like This’, un tema con mucho ritmo para bailar en las fiestas y pasar un rato de buen ambiente electrónico. Gus nos comenta como fue creado esta melodía.

«En un transporte a la playa en un ambiente nocturno y de fiesta, la inspiración surge de un tour que tuve en el invierno pasado en España y Londres, en donde quise reflejar la gran experiencia que viví en mi más reciente viaje visitando los mejores clubs de Europa y por supuesto transmito en mis letras y en los beats mensajes positivos para todas las edades y en ‘Like This’ no fue la excepción», fueron las palabras del Dj.

Agrega que este será su nuevo estilo que se podrá ver en las siguientes producciones musicales. También asegura que la espera fue muy larga al crear un tema ya qué pasa por un proceso de masterización y planeación de lanzamiento, para Gus un tema nuevo es si nomino de felicidad y emoción pero sobre todo la aceptación ha sido buena y esta muy agradecido, sonando en los mejores clubs y festivales del mundo.

Nos revelo la participación de un festival importante en México «Fue una sorpresa al presentarme con mariachi en vivo, toda una mezcla en el show, música mexicana y música electrónica que emocionó al público y fue una experiencia asombrosa, que en ningún festival de música electrónica había hecho esto que me llevo a convertirme en le Dj más joven e innovador del momento», puntualizó el joven artista.

Para Kid Gus es muy importante haberse presentado en este festival EDC de México, fue un sueño hecho realidad ya que quiere dejar huella como la promesa de la música electrónica. Agradece a todos por el apoyo.

Pero las sorpresas siguen nos confirmo su asistencia en el festival Holika en España, La Rioja, será otra experiencia totalmente novedosa y muy versátil. Compartirá line up con Nicky Nicole, Trueno, Eladio Carrión, Juan Magan, Carnage, entre otros.

«Lo que yo quiero dejar como mensaje es que los sueños si se pueden lograr ylos miedos se pueden vencer, pero sobre todo que nadie, ni nada puede derrumbar tus sueños. En mi música estoy intentando trabajar con algunas canciones con letras sobre el luchar por tus metas», finalizó.

El creador de ‘Like This’, invita a sus seguidores que los sigan en sus redes sociales como kidgus2020 y plataformas de streaming como KID GUS y Dj Gus. Asegura que pronto conocerá a los seguidores de El Salvador con un show increíble.

Deja un comentario