El próximo lunes 30 de mayo, ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE, la película más nueva del universo de Harry Potter, llega a HBO Max. El título es el tercero de la franquicia y se suma al resto de los clásicos de la saga del mago más querido del mundo,  ya disponibles en la plataforma.

La trama presenta personajes que los fans ya conocen de Hogwarts, como Albus Dumbledore, y algunas apariciones nunca antes vistas que conquistarán el corazón de cualquier fan. Una de ellas es Vicência Santos, una bruja interpretada por la actriz brasileña Maria Fernanda Cândido. 

Seguimos también con las aventuras de Newt Scamander, quien esta vez es convocado por Albus Dumbledore en la lucha contra el villano Gellert Grindelwald. El profesor sabe que el poderoso mago oscuro se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, recluta al magizoólogo Newt para que dirija un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero «muggle» en una peligrosa búsqueda, en la que se encuentran con bestias fantásticas antiguas y nuevas y entran en conflicto con la creciente legión de seguidores de Grindelwald.

Pero lo que el grupo de Newt no sabe es que Grindelwald enfrentará al mundo mágico contra el mundo muggle. A medida que el universo de magia se divide más, Dumbledore debe decidir cuánto tiempo estará al margen de la guerra que se avecina.

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE está dirigida por David Yates y protagonizada por Jude Law como Albus Dumbledore, Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald y Eddie Redmayne como Newt Scamander. La producción se sumará al catálogo de películas de Warner Bros. disponible en HBO Max poco después de su estreno en cines.

El elenco también incluye a Maria Fernanda Cândido (Vicência Santos) Katherine Waterston (Porpentina Scamander), Dan Fogler (Jacob), Callum Turner (Theseus Scamander), Richard Coyle (Aberforth Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein) y William Nadylam (Yusuf Kama).

Mientras se espera la llegada de esta cinta a HBO Max directamente del cine a los hogares, los fanáticos pueden ver las otras películas de la franquicia y prepararse disfrutando de títulos icónicos como: ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS y ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD.

Deja un comentario