Huawei Consumer Business Group (BG) presentó una amplia variedad de dispositivos de vanguardia en el evento HUAWEI Salud y Bienestar 2022, incluyendo: El HUAWEI Mate Xs 2, el HUAWEI WATCH GT3 Pro, el HUAWEI WATCH D, el HUAWEI S-TAG, la HUAWEI Band 7 y el HUAWEI WATCH FIT 2, cuyo objetivo es simplificar aún más la vida cotidiana de los consumidores.

Además de sus dispositivos, HUAWEI también ofrece su mundialmente conocida aplicación de salud, que ha ayudado a consumidores de todo el mundo a llevar un estilo de vida saludable.

En el evento de presentación, Richard Yu, director general de Consumer Business Group, destacó la continua dedicación de Huawei a la optimización de la experiencia del usuario para cumplir con su estrategia y visión de una Vida Conectada con IA en todos los escenarios.

Entre los dispositivos que podrían llegar muy pronto a El Salvador se encuentran:

Watch GT3 Pro: Redefiniendo el entrenamiento profesional

El HUAWEI Watch GT3 Pro, que estará disponible en ediciones de titanio y cerámica, presenta un nuevo diseño de interfaz, materiales de primera calidad, una pantalla de gran tamaño ultra nítida y una amplia variedad de carátulas para elegir. El más reciente smartwatch insignia de Huawei facilita un estilo de vida saludable, con el análisis para el ECG[1], la detección de la rigidez arterial y la tecnología de monitoreo de datos TruSeen™ 5.0+, lo que permite una medición precisa de la salud del corazón y el monitoreo del oxígeno en la sangre.

Con una pantalla a color de alta definición AMOLED de 1.43 pulgadas, que muestra una resolución de alta definición de 466 x 466, el reloj produce información clara y precisa en la pantalla. Para garantizar la comodidad y la durabilidad, el HUAWEI Watch GT3 Pro utiliza un cristal de zafiro y una carcasa trasera de cerámica. Estos materiales amigables con la piel permiten la detección automática de cualquier cambio de temperatura.

Para una capacidad de posicionamiento GPS precisa, el HUAWEI Watch GT3 Pro dispone de un GNSS de doble banda incorporado que cuenta con 5 sistemas de satélites (GPS, Beidou, GLONASS, Galileo, QZSS). Con un sólido avance en la resistencia al agua a nivel de buceo, los usuarios podrán poner el reloj en el nuevo modo deportivo; modo de buceo libre, hasta 30 metros de profundidad[3].

Los usuarios del HUAWEI Watch GT3 Pro tienen acceso a más de 100 modos de entrenamiento emparejados con un entrenador personal de IA para correr y una función de planificación de carrera personal basada en el físico de la persona, su historial de carrera y sus objetivos personales. También podrán controlar su salud con la función de electrocardiograma (ECG)[4]. El HUAWEI Watch GT3 Pro permite a los usuarios obtener un registro preciso de los datos del ECG como apoyo a la gestión de la salud vascular, permitiendo a los usuarios prevenir activamente el riesgo de enfermedades vasculares.

HUAWEI Band 7: Ligera, elegante y cargada de funciones

Destacándose entre sus competidores, HUAWEI Band 7 brinda funciones profesionales en el campo de la salud y el bienestar físico científicos. Esta banda es el monitor de actividad física más delgado con menos de 10 mm de grosor y un peso de 16 g[5]. Equipada con una pantalla AMOLED, ofrece una relación pantalla-cuerpo de 64.88%[6] y una resolución de 194 x 368 que ofrece imágenes y contenido vívidos. Los usuarios pueden personalizar la carátula de su reloj con diferentes colores para combinar con sus atuendos.

Personaliza la carátula del reloj con 3 modos diferentes, incluidas las carátulas AOD (pantalla siempre encendida) con carátulas predeterminadas para ver cómo se muestra el contenido en la esfera del reloj; Moon Phase Watch Face que muestra los tiempos de salida y puesta del sol junto con 8 fases lunares y cambios de marea en tiempo real; así como más de 4 mil[7] temas con colores a juego para adaptarse al estilo personal del usuario.

Con el nuevo sistema de medición de carrera de HUAWEI, Running Ability Index (RAI), los usuarios pueden evaluar su habilidad para correr de manera objetiva y conocer su progreso en tiempo real.

Mientras hacen ejercicio, los usuarios pueden usar HUAWEI TruSeen™ 4.0 para realizar un seguimiento de su frecuencia cardiaca de forma continua, rápida y precisa con dos LED 3 en 1 y un fotodiodo para una mayor entrada de luz.

Aplicación Salud de HUAWEI

La aplicación Salud de HUAWEI cubre todos los aspectos de un estilo de vida saludable, incluidos el estado físico, la nutrición y el bienestar. Los usuarios pueden disfrutar de una amplia gama de funciones de la aplicación HUAWEI Health para mantenerse en forma tanto física como mentalmente. Con HUAWEI Health+, Huawei presenta un nuevo servicio de suscripción de pago premium para usuarios que buscan funciones de salud y fitness más avanzadas.

Crear un régimen para mantenerse saludable no es fácil, pero con la ayuda del plan Stay Fit de HUAWEI Health+, los usuarios pueden crear entrenamientos y planes de alimentación con recordatorios automáticos para las personas en función de sus días de entrenamiento personales, objetivos de ejercicio y comidas favoritas. Usa el análisis nutricional para ingresar datos nutricionales para cada comida y calcular conteos de calorías altamente precisos que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Por último, para ayudar con la respiración, el entrenamiento de respiración de HUAWEI permite a los usuarios crear y desarrollar su propia rutina de ejercicios de respiración que fomenta la consistencia y garantiza que la práctica se ajuste a la vida diaria del usuario. El servicio HUAWEI Health+ se lanzará primero en Alemania e Italia.

HUAWEI continúa esforzándose por permitir que los usuarios lleven estilos de vida saludables con nuevas innovaciones. Con hardware y funciones nuevas y únicas que permiten a los usuarios realizar un seguimiento y motivarse a sí mismos a medida que se embarcan en el viaje para encontrar su mejor versión de sí mismos.

Deja un comentario