El artista internacional Marco Antonio Solis  se presentó  la noche del viernes 20 de mayo en el Estadio Cuscatlán ya que El Salvador formo parte de los países de su gira ¡Que ganas de verte!, donde los salvadoreños fueron testigos del talento de ‘El Buky’.

Aproximadamente a las 9:30 p.m. dio inicio el concierto con Rocío Martí quien puso el toque musical, animando a los seguidores a bailar, a cantar las canciones como “Si nos dejan”, “La diferencia”, “Nunca es suficiente” y “Que bello”, cabe mencionar que Martí es catedrática de Comunicaciones y formo parte del programa Número 1.

A los pocos minutos los músicos tocaban las pistas de varias canciones de Solis y junto a las bailarinas le dieron la bienvenida al intérprete de “Donde está mi primavera” que lucía un traje completamente blanco con detalles en dorado comenzando su show cantando “Es que no puedo olvidarla”.

“Buenas noches, en esta ocasión que estamos en este hermoso país, hay algo maravilloso y especial en esta noche que estamos reunidos. Los llevo en el corazón y gracias por su aprecio esta noche es de fiesta vamos a bailar, a cantar y a la pasarla bonito”, fueron la palabras de bienvenida del cantautor de “Será mejor que te vayas”.

En una montaña rusa de emociones el compositor de “Tu cárcel” recorrió varios éxitos que se desprendieron de los discos más famosos del artista mexicano. La noche fue la ideal para complacer los gustos de los fans se pudo escuchar temas como “El peor de mis fracasos”, “Tu amor o tu desprecio”, “Gracias por hacerme tan feliz” que fue dedicada para todos los enamorados.

Con un show que solo puede ofrecer el autor de “Más que tu amigo”, el Estadio Cuscatlán vibro con cada canción.  Brindando con los seguidores por la salud, amor y el presente siguió la noche con “No sé a dónde te me fuiste”.

Las canciones más esperadas por todos fueron aquellas icónicas de la agrupación en el formo parte “Quiéreme”, “Como fui a enamorarme de ti”,  una a una los asistentes las cantaron sintiendo las emociones a flor de piel. Marco Antonio Solis mostro un enorme cariño por los salvadoreños y agracio el haber vuelto al país.

Deja un comentario