Atendiendo las necesidades actuales de transformación digital de las empresas en el ámbito tecnológico-digital y humano, Crecer hace posible el desarrollo del Primer Congreso Centroamericano de Transformación Digital

El Congreso se desarrolla los días 05 y 06 de mayo, en El Salvador y cuenta con 28 ponentes internacionales expertos en diferentes áreas digitales, también gracias a la tecnología, podrán estar conectados asistentes de España, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Panamá.

“Vivimos una era en la que la industria 4.0 nos exige el desarrollo de nuevas capacidades y competencias. Go Digital Congress es un espacio en el que exploraremos, de la mano de expertos en su rama, una serie de temáticas y cómo estas se han transformado como producto de la evolución de las personas, los consumidores y la evolución de la tecnología, la automatización y la digitalización. Sin duda, un espacio de mucho provecho para las organizaciones y las personas que buscan cómo evolucionar para responder a los desafíos de la actualidad”, comento Augusto Morales director Comercial y Mercadeo.

El Go Digital Congress, ha sido organizado para satisfacer las necesidades de conocimientos de los asistentes a través de 2 salas de asistencia en las cuales se compartirá conocimientos actuales y de gran importancia para la digitalización de las empresas.

En la Sala 1 se desarrollarán ponencias sobre la temática de transformación digital, entre los contenidos a abordar están:

– Cómo crear estrategias de comunicación digital

– Cómo generar embudos de conversión.

– Cómo utilizar el neuromarketing en nuestra estrategia digital.

– Usabilidad Web y experiencia del usuario.

– Qué llamadas a la acción debe tener un portal web

– Cómo fidelizar clientes a nivel digital

– Cómo generar Campañas digitales efectivas.

La Sala 2 será para la realización de talleres prácticos y exposición de proyectos digitales de éxito y talleres prácticos mentorizados, donde los asistentes conocerán las bases de creación de campañas de emailing, como generar estrategias de comunicación o trabajar herramientas de gestión digital internas y externas.

Previo al desarrollo del Congreso, se eligió a varios emprendimientos dirigidos por mujeres, para que reciban una mentorización por parte de los ponentes

También, durante la mañana del 06 de mayo, diferentes Universidades y Entidades Académicas, tuvieron un espacio para tratar los “Nuevos Modelos Académicos”, y educativos universitarios innovadores, basados en una total integración de la teoría y digitalización, puesta en práctica en proyectos reales.

Además, cómo un apoyo a la formación superior, los asistentes que están cursando una carrera universitaria, se les brindó la opción de solicitar Diploma Go Digital Congress de participación, por las horas de asistencia.

Cada día cobra más relevancia la necesidad de que las empresas y emprendedores puedan adaptarse a las nuevas necesidades del mundo digital, por esa razón Crecer brinda apoyo a eventos como el Congreso Centroamericano de Transformación Digital organizado por la Agencia de Comunicación Española con delegación en Costa Rica, Smile Group Agency en alianza con la agencia de publicidad Evoluciona Group.

¡El momento de la revolución digital es ahora!

Deja un comentario