Al menos dos personas han muerto y tres han resultado heridas este domingo por un tiroteo en un mercadillo en la ciudad estadounidense de Houston, en el estado de Texas, que suma al menos tres graves ataques armados para este fin de semana negro en los Estados Unidos.

El tiroteo se ha producido por un conflicto entre cinco hombres, según ha informado el Departamento del sheriff del condado de Harris.

«Por ahora, parece que los heridos estaban involucrados en el altercado», recalcó el sheriff Ed González.

Los tres heridos han sido trasladados a los hospitales de Ben Taub, Houston NorthWest y al Memorial Hermann.

Según fuentes policiales, los agentes han recogido dos pistolas en el lugar del suceso, de acuerdo con ABC News.

Las fuerzas de seguridad están investigando las causas del tiroteo que se ha producido mientras miles de personas estaban comprando en el mercadillo.

Tres tiroteos en 48 horas

Este ataque es el tercer tiroteo que ocurre en menos de 48 horas en Estados Unidos.

Más temprano este domingo, al menos un muerto y cuatro heridos dejó un tiroteo en una iglesia ubicada en Laguna Woods, California.

La oficina del sheriff del condado de Orange aseguró a través de su cuenta de Twitter que el despacho recibió la noticia de un tiroteo al interior de la Iglesia Presbiteriana de Génova a las 1:26 p.m., hora local.

Se han reportado al menos dos fallecidos, al menos cuatro heridos de gravedad, y una persona con heridas menores.

Además, ayer se reportó un tiroteo masivo en Buffalo, Nueva York, en el que un sujeto atacó una tienda de un barrio de afroamericanos por motivos raciales.

Deja un comentario