27 octubre, 2021

Zacatecoluca celebrará el Día del Niño con cuentacuentos

El evento tendrá un aforo de 40 personas, siguiendo todas las medidas de bioseguridad establecidas en la lucha contra el COVID-19.

La Casa de la Cultura de Zacatecoluca realizará este 1 de octubre, una jornada lúdica con motivo de la celebración del Día de la Niñez y Adolescencia.

El programa cultural está denominado Octubre Todo lo Descubre y tiene como fin propiciar un sano esparcimiento para los niños y las niñas del municipio.

La actividad se realizará bajo las mejores condiciones, ya que la Casa de la Cultura de Zacatecoluca, recientemente fue equipada con mobiliario y equipo moderno en el marco del proyecto de Fortalecimiento y Modernización de las Casas de Cultura.

Este proyecto, que ejecuta el Ministerio de Cultura a través de la Dirección Nacional de Casas de la Cultura y Parques Culturales, persigue dotar paulatinamente de una ludoteca, biblioteca y equipo informático a las Casas de la Cultura a nivel nacional para brindar servicios de mejor calidad a las comunidades.

La actividad en Zacatecoluca iniciará a las 4:00 p. m. y contará con cuentacuentos, juegos tradicionales, mimos y quiebra de piñatas, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: