21 octubre, 2020

Yuri niega tener Covid-19 y así le responde a Gustavo Adolfo Infante

El pasado 17 de septiembre se reveló que las grabaciones de “¿Quién es la máscara?” habían sido suspendidas, debido a que integrantes del programa habían dado positivo a Covid-19.

De inmediato surgieron varios rumores que señalaron que Yuri podría ser una de las personas que se habían contagiado. Pero es la misma cantante quien desmintió tener coronavirus y arremetió en contra de Gustavo Adolfo Infante.

A través de sus Instagram Stories la famosa se pronunció con un gran sentido del humor y declaró que se encuentra muy bien de salud, aunque ya se encuentra cansada de la cuarentena.

Pese a que Consuelo Duval y Omar Chaparro ya que confirmaron que ellos dieron positivo a la prueba de Covid-19. Rumores señalan que Yuri y Juanpa Zurita también podían haberse contagiado.

La cantante respondió a las especulaciones y negó que tenga coronavirus. La cantante señaló que no se encontraría cocinando si estuviera enferma.

“Voy a estar muy mona con coronavirus haciendo comida. Ya, de veras, no sean chismosos”, declaró Yuri

En varios videos y de una manera muy divertida, la famosa reveló que se encontraba cuidándose para que no le diera coronavirus.

Yuri aprovechó para arremeter en contra de Gustavo Infante pues detalló que fue uno de los periodistas que habló sobre su supuesto contagio.

“Don Gustavo Adolfo dice que todos tenemos coronavirus, todos, que Juanpa Zurita tiene no sé qué y que yo… Gustavo, ¿así de chiquitito? ¿así de malp… de mala onda?”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: