23 noviembre, 2020

“¡Yo gané la elección!”, publicó en Twitter Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, utilizó su cuenta de Twitter para volver a afirmar que él ganó la elección presidencial y para acusar a los medios de comunicación de “ascender” prematuramente a la presidencia a Joe Biden.

Después de publicar varios tuits donde criticaba a los medios de comunicación de su país, Trump afirmó de manera tajante: “¡YO GANÉ LA ELECCIÓN!”.

De igual forma, Trump se preguntó “¿Por qué los medios de noticias falsas asumen continuamente que Joe Biden ascenderá a la Presidencia, sin siquiera permitir que nuestro lado muestre, lo cual nos estamos preparando para hacer, cuán destrozada y violada ha sido nuestra gran Constitución en las elecciones de 2020?”.

En reiteradas oportunidades, Trump ha afirmado que Joe Biden ganó las elecciones porque estaban “amañadas”, puesto que “no había supervisores ni observadores”, en los centros de votación de los estados donde él era el favorito.

“Él ganó (por Biden) porque las elecciones estaban amañadas. NO HABÍA SUPERVISORES NI OBSERVADORES”, escribió en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: