24 noviembre, 2020

Yalitza Aparicio lucio hermosa en los Latin Grammy

En esta premiación de los Latin Grammy 2020 tuvo una verdadera reina de estilo. ¿Su nombre? Yalitza Aparicio.

La mexicana, no solo se estrenó como conductora en este evento que celebra la música de habla hispana, sino que mostró su mejor selección de vestidos con los cuales apoyó al talento de diseñadores latianoamericanos.

Y es que desde que el sol salió en este día de premiaciones, la actriz y protagonista de ‘Roma’ lució impresionantes outfits creados por su stylist de cabecera, Sophie Lopez.

El primero que lució en redes sociales previo a la red carpet fue un look cortesía de la diseñadora colombiana, JohannaOrtiz. Este diseño contó con un favorecedor diseño vaporoso envolvente en color fuego que resaltó como nunca su piel y sobre todo, highlight de impacto.

Para inaugurar la red carpet de los Latin Grammy 2020, Yali continuó su affair con un vestido rosa mexicano de la marca brasileña, Helo Rocha.

Todos los vestidos que lleva son de diseñadores de América del Sur. Colombia, México, Brasil, Venezuela –Sophie Lopez

¿Lo mejor? Mostró su lado más arriesgado al complementar con joyas en color esmeralda, confirmando que no debemos temerle al mix de tonalidades intensas, pues al unirlas, podemos crear atuendos impactantes.

Una vez iniciada la ceremonia de los Latin Grammys 2020, la también activista decidió irse por tres diseños contrastantes en colores intensos que destacaron sus curvas y su gran estilo.

Mas entrada la noche, un diseño de la casa venezolana de Carolina Herrera se apropió del look de Yalitza Aparició. Unas mangas dramáticas y un tocado de flores naturales hicieron que tuviera un momento fashion único en esta velada musical.

Y para cerrar con broche de oro: un mini vestido azul eléctrico con detalles de perlas en la cintura (el único diseño hecho por un diseñador americano, peroooo él nació en San Diego y vivió su infancia entre Estados Unidos y la frontera mexicana) y un romántico vestido corte sirena de Silvia Tcherassi, diseñadora colombiana, fueron la cereza del pastel de estilo que Yalitza Aparicio lució para confirmar que fue la reina de la noche en los Latin Grammy 2020. ¿Cuál fue tu look favorito?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: