28 septiembre, 2021

Ya llegó OnLife, la primera farmacia digital del país

Una aplicación móvil diseñada y creada para brindar la mejor experiencia de soluciones médicas en el país, todo de una manera fácil y rápida.

Ahora los salvadoreños pueden olvidarse de andar buscando de farmacia en farmacia todos sus medicamentos y encontrarlos en un solo lugar.

Cuenta con un catálogo de más de 7,000 productos en las categorías de medicamentos, vitaminas y minerales, cuidado de la piel, cuidado de bebé y mamá y conveniencia, todos disponibles en la palma de su mano y a un solo clic.

OnLife es sumamente amigable de utilizar, con funciones intuitivas que facilitan la búsqueda de sus productos favoritos, además de poder rastrear tu orden una vez haya sido colocada y lo mejor de todo es que los usuarios de OnLife pueden encontrar siempre los mejores precios del mercado en todas sus medicinas.

Dentro de la aplicación, se pueden realizar órdenes de medicamentos con o sin receta médica sin complicaciones, así como también órdenes con coaseguro con las aseguradoras aliadas sin tener que realizar ningún trámite adicional. 

Además, con OnLife puedes también enviarle medicinas a familiares o amigos hasta adonde ellos se encuentren, sin que ellos tengan que pagar ni firmar nada.

OnLife puede ser descargado desde cualquier celular inteligente desde la AppStore o Playstore.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: