30 noviembre, 2020

¡Ya iniciaron las 16 horas de amor!

De esta forma inicio Teletón 2020 con los conductores de ancla que año con año están apoyando a esta obra de amor, con palabras de agradecimiento cada uno comento lo fuerte que fue para todo el territorio salvadoreño este año y que como población logramos salir.

También el presidente de la fundación dio las gracias a la empresas y a los salvador por que siempre han mostrado el apoyo a este acto que es la Teletón. Solo queda conocer más casos de rehabilitación y como ayuda la Teletón y la ayuda de todos.

Como se sabe esta vez la forma fue diferente, en estas 16 horas de transmisión, la meta de este años es la salud de los salvadoreños por eso es de forma digital y no contará con público como medida de seguridad.

Para este año la intención es el agradecimiento y solidaridad a todos los hermanos salvadoreños, el programa sea una plataforma que se pone al servicio de los salvadoreños para conocer el valor de personas solidarias. Con evento adaptado a la nueva realidad dentro de las instalaciones Teletón Merliot.

Para las familias que deseen apoyar, pero no tienen las posibilidades de hacerlo de manera económica, se invito a que puedan compartir los contenidos en redes sociales o su experiencia como usuario utilizando el hashtag #GraciasATi.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: