17 enero, 2021

Xonico lanza su nuevo sencillo «Viaje en el tiempo»

El nuevo sencillo es de el género urbano un tema muy bien recibido por el público nacional e internacional. Una canción dedicada a todos los salvadoreños y latinos fuera y dentro sus países y en parte de la canción un pequeño homenaje a nuestro presidente Nayib Bukele.

Xonico es un cantante salvadoreño de el género urbano , trap y reggaetón con una trayectoria de más de 10 años. También es compositor y productor en la cual cada uno de sus canciones, él es el actor absoluto de todas sus letras su propuesta musical es muy versátil y creativa.

Te invita a bailar a disfrutar, te habla de muchas cosas que son basadas en la vida Real. Xonico es un ejemplo de los jóvenes latinos en los Estados Unidos que luchan día a día por alcanzar sus sueños y poner el nombre de el Salvador en alto.

Todos sus nuevos temas lanzados este año como «Disfruto», «No medusa», «Embajadores», «Viaje en el tiempo», entre muchas otras, las pueden encontrar en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple music, pandora , Google play, itunes YouTube.

Si quieres saber más de su música búscalo en todas las redes sociales y YouTube como xonicoofficial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: