27 julio, 2021

Xiaomi continúa consolidándose en El Salvador y la región

Luego de la gran aceptación brindada en el país con la inauguración de su tienda más grande en la región, Xiaomi abre su segunda tienda en El Salvador, motivados por poner a disposición de los usuarios, la tecnología de última generación que ofrecen todos sus productos.

Xiaomi continúa consolidándose como una importante marca en la región, teniendo presencia en Panamá, Colombia, Costa Rica, El Salvador y Guatemala. En los próximos meses, la marca abrirá 2 nuevas tiendas en Guatemala, y continuará expandiéndose en los países donde tiene presencia.

En América Latina, en el 2020, Xiaomi quedó en el cuarto lugar en participación de mercado. A nivel mundial, en el primer trimestre del 2021, se posiciona en el tercer lugar. Sus tiendas se han caracterizado por brindar un espacio de experiencias tecnológicas y esta tienda de Multiplaza, no será la excepción.

 “Estamos muy satisfechos con la aceptación de los productos en El Salvador y en toda la región y eso nos motiva a continuar con nuestros planes de inversión para activar la economía de la región y generar muchas más fuentes de empleos”, expresó César Robles, Representante de Xiaomi y finalizó: “Agradecemos la preferencia de los productos y esperamos continuar supliendo con la tecnología de última generación que Xiaomi posee”.

La tienda Xiaomi está ubicada en el Centro Comercial Multiplaza, en el pasillo central, Local No. B-7 nivel 1, y estará abierta al público de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a domingo.

Xiaomi construye incansablemente productos asombrosos con precios accesibles para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.

Esta nueva tienda, abre sus puertas con la finalidad de ofrecer al mercado salvadoreño todos aquellos productos Smart Home, LifeStyle Smart, Power Banks, audífonos, Bocinas, Pantallas y todo lo relacionado  a la nueva tendencia del “internet de las cosas” (IOT). Con esto Xiaomi El Salvador busca crear un estilo de vida Smart, permitiendo a los sus usuarios interconectar todos los dispositivos Smart en una sola aplicación y desde su dispositivo celular, teniendo así el control en la palma de su mano.

Con esta apertura, Xiaomi llegará cerca de los 30 empleos generados en El Salvador, entre directos e indirectos, y con sus planes de continuar invirtiendo en el país con la proyección de apertura  de 2 tiendas más y un centro de distribución (CDI), se espera que continúe siendo una fuente de empleos.

Actualmente, Xiaomi está presente en 90 países y regiones del mundo; como parte de los planes de expansión de la empresa en la región, en próximos meses llevará la experiencia de la marca a Nicaragua y Honduras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: