19 septiembre, 2020

Xavi Zablah y miembros de su partido buscarán puestos de elección para el año 2021

El presidente del partido político Nuevas Ideas Xavi Zablah, acudió con los afiliados de su partido, quienes buscan un cargo de elección para el próximo año, mencionado que los cargos serán únicamente para trabajar por las necesidades de los ciudadanos.

“Hace meses juramos todos juntos mantener la esencia de nuestro partido, usar nuestros cargos de autoridad únicamente para servir a los salvadoreños y unirnos en un solo bloque para sacar a los mismos de siempre”, expresó Zablah.

El líder político está convencido de que el país necesita nuevos funcionarios políticos, que dejen sus lados de interés y personales de sus partidos y que se dediquen en poder trabajar para hacer un nuevo El Salvador.

Sus próximas elecciones internas se llevarán a cabo el domingo 19 de julio, con la participación de más de 7,000 pre-candidatos que buscarán un puesto para diputado de la Asamblea Legislativa o PARLACEN para aspirar una candidatura.

A pesar que en redes sociales, muchos pre-candidatos han denunciado un registro indebido, en el cual, muchos de los afiliados, al querer registrarse para las votaciones internas con su número de DUI, les aparece que dicho número ya ha sido registrado. Hasta el momento ningún representante del partido Nuevas Ideas se ha expresado al respecto.

Por: Fernando Valladares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: