19 septiembre, 2020

WhatsApp cerrara aplicaciones similares a esta a usuarios que la usen en su celular

La aplicación Whatsaap es muy usada por las personas, la cual es muy útil y vital para mantener una comunicación. Por lo tanto la mayoría de personas buscan personalizar esta aplicación, por lo que deben de ser precavidos ya que se debe a esta manera en la que whatsaap suspensa de sus servicios. 

Por lo tanto whatsaap es una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo. De igual forma hay muchos usuarios que deciden personalizarla. Sin embargo hay que tener cuidado al hacerlo porque de lo contrario la plataforma podría eliminarse automáticamente del dispositivo celular.

Sin embargo muchas personas dejaron de al lado la app oficial, siendo una de las aplicaciones más populares en todo el mundo. Asimismo la app con el pasar del tiempo la app ha ido actualizándose generando mucha controversia y mucha popularidad de sus características en cada actualización.

Asimismo Facebook es una aplicación que por lo tanto esta aliada a whatsaap, por la cual termino evitando su uso de aquellos usuarios que usan una aplicación similar a esta la cual es Whatsapp Plus. El instalar esta Whatsaap Plus también tiene sus riesgos siendo no una aplicación oficial.

Sin embargo en la web de la página oficial de Whatsaap advierte a los usuarios de esta app que no instalen Whtasaap Plus ya que corren el riesgo que Facebook automáticamente elimine la cuenta definitivamente. 

Por: Kenia Morales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: