18 mayo, 2021

Warner Bros anuncia nuevo tráiler de ‘Godzilla vs Kong’

¡La hora está por llegar! Godzilla vs. Kong podría llegar muy pronto, se espera que el 21 de mayo de 2021, y Warner Bros. Pictures, quien está a cargo de la película, anunció que este domingo habrá un nuevo tráiler del esperado largometraje en una imagen que, para México, cuenta con la leyenda «Próximamente sólo en cines».

Las reacciones no se hicieron esperar para la película donde aparecerá la mexicana Eiza González. La nueva película está inspirada en el clásico del cine King Kong vs. Godzilla, un emblemático crossover que dio pie a que ocurrieran muchas más fusiones de universos en el séptimo arte, pues ambos eran éxitos por separado; pero juntos, fueron una auténtica ‘bomba’ en su época. 

En semanas pasadas se rumoraba que se podría estrenar la película en Netflix o HBO, y todo parece apuntar, según Deadline, que Warner estrenaría todas sus películas lanzadas durante 2021 también en la plataforma de streaming HBO.

La página internacional de Warner Bros. Pictures publicó una imagen que dice «See it in theaters and on HBO Max» (‘Vela en cinemas y en HBO Max’); pero para México, fue algo diferente.

El nuevo anuncio realizado en redes sociales para México contiene la leyenda «Próximamente sólo en cines». Actualmente 10 estados del país, incluyendo la Ciudad de México, permanecen en semáforo rojo, donde los cines no son actividades esenciales, y por lo tanto permanecen cerrados. Por lo que la única alternativa sería los autocinemas, o bien, plataformas de streaming.

Sólo queda esperar para saber si la película podrá verse en los cines abiertos para entonces; si, como se ha dicho, la película saldrá mediante HBO; y la información de la que pueda adicionar el tráiler lanzado el próximo domingo. Incluso Cinépolis se encargó de compartir la imagen revelada por Warner Bros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: