23 junio, 2021

Vigilante muere tras derrumbe en carretera los chorros

Un pequeño derrumbe se generó esta mañana de martes afectando el lugar de descanso de trabajadores del FOVIAL que se encuentran sobre la carretera Panamericana, en la zona conocida como Los Chorros.

En el lugar donde ocurrió el primer desplazamiento de tierra se encontraba un vigilante quien quedó soterrado y rápidamente perdió la vida. Luego se registró otro derrumbe de menor magnitud.

Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y confirmaron que el cuerpo se encontraba soterrado pero que ya realizaban labores para rescatarlo.

La víctima ha sido identificada como José Martín Reyes Meléndez, de 36 años de edad, quien se encuentra aún de turno esta mañana cuando sucedió la tragedia.

El derrumbe ocurrió específicamente a la altura del kilómetro 19 ½ donde autoridades aún realizan trabajos por los constantes desplazamientos de tierra que en esa zona se registran.

El tránsito vehicular está siendo desviado hacia carretera a Quezaltepeque ya que solamente hay dos carriles habilitados hacia San Salvador y uno hacia Santa Ana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: