12 abril, 2021

Video: Thalía se une al reto Silhouette challenge en TikTok

Thalia se unió este miércoles a uno de los retos más populares que existen ahora en TikTok, el Silhouette challenge, y encendió las redes al aparecer bailando con poca ropa y presumiendo su escultural figura. La cantante mexicana aparece en pijama en el baño de su casa lavándose los dientes mientras de fondo se escucha a famosa canción “Put Your Head On My Shoulder”, uno de los temas más representativos de Paul Anka.

En determinado momento voltea hacia la cámara y se dirige hacia ella con pasos sigilosos y entonces cambia el ritmo de la canción, instante en que todo el escenario toma un color rojo intenso. Acto seguido aparece Thalía con ropa interior bailando junto a la pared, mientras su silueta destaca en la escena. El video ya ha sido reproducido miles de veces y se ha ganado cientos de comentarios de sus fans.

Este reto viral, uno de los más populares en TikTok consiste precisamente en eso; en aparecer bailando de manera sensual mientras se escucha la misma canción, en esta caso “Put Your Head On My Shoulder”; las personas que lo realizan regularmente portan ropa muy holgada, pijama o solo ropa interior, por lo que al momento en que se apagan las luces pueden presumir de su silueta ante la cámara. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: