31 julio, 2021

Video: Lucía Méndez ignora a Laura G en ‘Venga La Alegría’

Lucía Méndez es una diva total ya que es una de las estrellas de telenovelas más exitosas de todo el tiempo. La actriz protagonizó grandes clásicos de la televisión como “Colorina”, “El Extraño Retorno de Diana Salazar”, “Viviana”, “Vanessa” y “Amor de Nadie”, entre muchas otras más.

Méndez aún sigue vigente en el mundo del espectáculo y ha hecho un tour de medios promocionando su más nuevo sencillo “Se Te Acabó Tu Fiesta”. Esta semana estuvo como invitada en el matutino de TV Azteca, “Venga La Alegría“, que ha dado mucho de que hablar.

La famosa fue recibida como la gran artista que es pero hubo un incidente que opacó la entrevista y fue su desplante a una de las conductoras del show. Cuando Lucía entró al set fue recibida por Ricardo Cazares que le brindó su mano al bajar de los escalones.

Al proceder a la sala donde sería entrevistada, Méndez pasó de frente de Laura G, quien trató de saludarla. Lucía solo la vio y siguió a saludar a Anette Cuburu quien estaría sentada a su lado. Tras abrazar a Cuburu, Lucía saludó a Flor Rubio y a Horacio Villalobos después.

Se escucha decir a Laura G, “bienvenida por favor”, dirigiendo a la invitada a sentarse a un lado de Cuburu. Es ahí cuando Laura intenta saludar nuevamente a la Méndez pero esta la ignora de nuevo y le pasó en frente de sus narices para abrazar a Ricardo.

A Laura G solo le quedó reírse y ver como Lucía saludó a todos sus compañeros menos a ella. El momento se volvió tendencia en las redes por lo obvio de la situación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: