18 enero, 2021

Video: Emotivo homenaje de Marvel a Chadwick Boseman

El mundo de los superhéroes creado por Stan Lee sufrió una grave conmoción luego de que Chadwick Boseman, quien diera vida a Black Panther en las películas más recientes sobre el personaje de Wakanda, muriera debido al cáncer de colon que había padecido durante cuatro años. 

El actor pereció a los 44 años, sin embargo en vida se encargó de crear un legado para todos los fanáticos de Marvel en este universo cinematográfico, por lo que ahora, en conmemoración de su cumpleaños celebrado ayer, 29 de noviembre, Disney presentó una nueva intro en la película de superhéroes protagonizada por él en la que le rindió un emotivo homenaje.

Ahora, la intro de de la película muestra una secuencia en honor al actor encarnando al rey de Wakanda al inicio de la película, en una iniciativa de Marvel que conmovió a todos quienes vieron, a partir de ayer, el filme de 2018 en la plataforma Disney Plus. 

El pasado 28 de noviembre, Robert Iger, presidente ejecutivo de The Disney Company anunció el homenaje en su cuenta de Twitter, pidiéndole a los fanáticos del actor afroamericano que vieran la película a partir de esa noche. 

«A todos los fans de Black Panther: vean la película en Disney Plus más tarde para un tributo especial a alguien que estuvo y siempre estará cerca y será querido en nuestros corazones». 

En la cuenta oficial de Marvel en Twitter fue compartida también la nueva introducción acompañada por el mensaje de «Larga vida al rey», por lo que aquí podrás disfrutarla si no cuentas con el servicio de streaming. 

Boseman murió el pasado 28 de agosto y participó como Black Panther en cuatro películas del universo cinematográfico de Marvel, en las que llegó a pelear junto a los Vengadores contra Thanos. Interpretó al superhéroe en T’Challa: Black Panther, Capitán América: Civil War; Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: