11 abril, 2021

Viceministra de Cultura entregó nueva colección de libros y presentó espectáculo de danza en CUBO Ing. Rigoberto Orellana

La nueva colección se suma a toda una serie de recursos lúdicos y educativos que ofrece este espacio, el cual es el primer bastión de una importante iniciativa del presidente Nayib Bukele para beneficio de las familias locales y a favor de una cultura de paz.

Como parte de la agenda artística que el Ministerio de Cultura ejecuta en este espacio cultural, la funcionaria también presentó el espectáculo “Esperanzados”, a cargo de la Compañía Nacional de Danza.

“Es la Compañía Nacional de Danza la que tiene el gusto de presentarse hoy para ustedes y también traemos una donación de libros como parte de las actividades que nosotros hemos prometido en nombre de este Gobierno, para darle continuidad al trabajo articulado”, afirmó la funcionaria.

La programación permanente de actividades en el CUBO tiene como eje central la difusión de la cultura y el arte a través de este espacio de sana convivencia, que diariamente congrega a las familias locales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: