27 octubre, 2021

Usuarios ya pueden interactuar con el Beta de ONE UI 4 para dispositivos Galaxy S21 y plantear sugerencias

Samsung Electronics Co., Ltd. Ya cuenta con su Programa One UI 4 Beta para smartphones Samsung Galaxy S21 (Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra). One UI 4 se basa en el sistema operativo (SO) Android 12 y presenta recursos nuevos y perfeccionados de personalización y privacidad que brindan a los usuarios el control sobre muchos aspectos de su experiencia móvil. 

“One UI 4 ayuda a los usuarios a crear su propia experiencia móvil optimizada, ya que Samsung reconoce que todos quieren satisfacer sus necesidades y preferencias únicas”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. «Como hemos hecho con cada interacción de nuestra One UI, escuchamos a nuestros usuarios para comprender las herramientas y las innovaciones necesarias para crear una experiencia general mejor, más confiable y perfeccionada al usuario». 

Regístrese y experimente con el One UI 4 Beta 

El Programa One UI 4 Beta permite que los usuarios experimenten los recursos actualizados de la One UI 4 antes de su lanzamiento oficial. Los propietarios de la serie Samsung Galaxy S21 en mercados selectos pueden registrarse en el programa beta a través de la aplicación Samsung Members en sus dispositivos. Los asistentes podrán ver el diseño de la One UI 4 y los nuevos recursosy enviar feedbacks. Samsung utilizará la información recopilada del programa beta para ajustar la experiencia de usuario de One UI 4 antes de entregar una actualización final optimizada este año. 

Experiencias agradables diseñadas por usted 

La interfaz de usuario One UI de Samsung brinda una experiencia móvil unificada a los smartphones Galaxy a través de interacciones simplificadas y optimizadas y un diseño clean y elegante. 

Los asistentes del One UI 4 beta podrán experimentar recursos integrales de personalización y controles de privacidad que les permiten diseñar su experiencia móvil ideal, de manera que se adapte de forma única a sus necesidades individuales y les permita expresar quiénes son. 

El look que desea  

Con One UI 4,  el usuario obtiene opciones de personalización en cada turno. Una variedad de temas le permite ajustar el aspecto y la funcionalidad de su dispositivo, brindándole herramientas para configurar su pantalla de inicio, iconos, notificaciones, fondos de pantalla y más. Además, los widgets rediseñados y actualizados ofrecen una personalización profunda, desde la visibilidad hasta la apariencia. Usted también obtiene un acceso más fácil a un conjunto de emojis más robusto y diverso en un solo lugar, por lo que puede navegar sin esfuerzo por sus opciones para disfrutar de experiencias de comunicación más ricas.

 

Protección total 

La nueva One UI también presenta recursos perfeccionados de privacidad y protección que facilitan a los usuarios la comprensión exacta de cómo se utilizan sus datos para personalizar su configuración y brindar una experiencia móvil más individualizada. Los indicadores alertan a los usuarios sobre el uso de la cámara y del micrófono de la aplicación, para que puedan deshabilitar instantáneamente los permisos si no quieren otorgar acceso. 

One UI 4 también amplía las opciones de permisos de Android 12, lo que permite que los usuarios vean su historial de autorizaciones de los últimos siete días, y no solo de las últimas 24 horas. También puede verificar el uso de datos actual de sus permisos y sus aplicaciones. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: