25 septiembre, 2021

Usain Bolt medallista olímpico se une y respalda la filosofía de marca de Michelob ultra

Michelob Ultra con una renovada imagen reafirma que es la cerveza internacional Premium en el mercado salvadoreño que ofrece el equilibrio perfecto entre una vida activa y una vida social y da a conocer a Usain Bolt como el máximo representante de su filosofía de marca: “It’s only worth it if you enjoy it”, quien se suma como imagen a nivel global de la marca y que busca invitar a todos sus consumidores a mantener un balance entre una vida fit & fun.

Michelob ultra es una cerveza que con su refrescancia busca celebrar el trabajo duro luego de una rutina de ejercicio o deportiva y es este concepto una de las razones por las que muchas personas en más de 20 mercados a escala mundial prefieren Michelob Ultra y destacando al medallista Usain Bolt quien abraza esta filosofía se convierte en el principal embajador de la marca.

Desde hace 2 años Michelob Ultra ingresó al portafolio de La Constancia, y rápidamente se ha posicionado dentro de la categoría de cervezas premium de El Salvador. La cerveza que se distingue como la única premium en el mercado salvadoreño que cuenta con 4.2 grados de alcohol con 95 calorías y 2.6 carbohidratos.

Siendo la cerveza que te invita a celebrar los esfuerzos, suma a su imagen a Usain Bolt un atleta jamaicano y leyenda olímpica, con ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016. Uno de los máximos representantes del deporte, que sabe que para lograr sus objetivos debe de trabajar duro por ellos, pero disfrutando del camino hacia ellos, y al final celebrar lo alcanzado.

“Así es como de manera global, en todos los mercados en donde se encuentra Michelob Ultra, se unen a un solo mensaje e icono por excelencia: Usain Bolt, con el mensaje “it’s only worth it if you enjoy it” (Solo vale la pena si lo disfrutas.) Para Michelob Ultra esta campaña representa la consolidación de nuestro propósito de marca, es posible tener una vida balanceada y al mismo tiempo disfrutar de una vida social de la mano de una excelente cerveza que te refresca y celebra contigo el esfuerzo que le pones a tus rutinas de ejercicio o deportivas.” Comenta Daniela Moreno, Gerente de Marca Michelob Ultra El Salvador.

Finalmente, la marca con una imagen renovada y ahora con un increíble vocero como Usain Bolt, invita a los consumidores a estar atentos a las redes sociales de la marca: @MichelobUltraSV en Facebook e Instagram en donde se estarán comunicando de las diversas dinámicas que se realizarán para disfrutar del mantra: “it’s only worth it if you enjoy it”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: