27 julio, 2021

Usa tus FreeBuds 4i sin límites y en cualquier momento

Cada día que pasa incrementa el uso recurrente de accesorios como audífonos, y es que además de brindar una solución primaria al permitir escuchar con claridad, hoy en día con el avance de la tecnología, lo hemos incorporado poco a poco en casi todo los momentos de nuestras vidas.

Ahora que los audífonos inalámbricos están muy de moda, es necesario encontrar los ideales y que sean funcionales en cualquier actividad que realices, brindando comodidad y calidad de sonido. 

A continuación te mostramos algunos momentos en los cuales un par de audífonos te serán de mucha utilidad. 

Al hacer ejercicio

No hay nada mejor que ejercitarse escuchando música que nos anima y motiva a terminar nuestras rutinas fitness. La mayoría de las personas que usan auriculares siguen utilizando auriculares con largos cables lo que hace que sea muy molesto, más aún en estos días donde el uso del tapabocas es obligatorio. 

Sin duda alguna, tener unos audífonos inalámbricos brinda comodidad, por eso los nuevos HUAWEI FreeBuds 4i tienen un diseño ergonómico para un ajuste estable y cómodo. Los auriculares son súper ligeros lo cual reducen radicalmente la presión que se siente incluso después de largas horas de utilizarlos, haciéndolos imperceptibles en todo sentido menos en el musical.

Al viajar

Al momento de viajar la comodidad es un factor primordial, pero es aún más primordial pasar el tiempo de vuelo disfrutando de tu película favorita o escuchando la música que tanto te gusta.  Los sensores de HUAWEI FreeBuds 4i detectan y reducen activamente el ruido del avión. No importa a dónde te dirijas, siempre puedes sumergirte en la música que te encanta. Además, si vas en un viaje largo, no te preocupes, porque los HUAWEI FreeBuds 4i te pueden brindar una reproducción de música durante 10 horas de forma continua con una carga completa. 

En tus reuniones virtuales

Un momento que se ha vuelto muy común en este último año es el home office, lo cual conlleva muchas reuniones diarias que si lo unes con el homeschool de los niños puede llegar a ser una catástrofe auditiva. Los HUAWEI FreeBuds 4i te brindanel modo de cancelación activa de ruido, para el bloqueo de cualquier ruido externo y puedas enfocarte en tus reuniones y tareas. Asimismo, poseen compuestos que brindan voces claras y un sonido finamente equilibrado. Te impresionarás con la calidad de sonido de estos dispositivos.

Sea cual sea el momento en el que requieras usar audífonos, te recomendamos adquirir los FreeBuds 4i, que además de tener un precio accesible, su configuración y conexión a cualquier teléfono es muy fácil, ya sea por vía Bluetooth o por la app Al Life, que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones AppGallery. Con esta aplicación podrás configurar diferentes funciones para optimizar el uso de tus FreeBuds 4i, por ejemplo podrás cambiar entre los controles de ruido, modificar las funciones en el apartado táctil de los audìfonos y activar la detecciòn inteligente si los llevas puestos o no para pausar lo que estás escuchando.

Puedes conocer en persona estos increíbles dispositivos en la tienda HUAWEI ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial Galerías, o en tiendas de distribuidores autorizados a nivel nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: