18 septiembre, 2020

Una joven queda embarazada tras violación y su padre la asesino para mantener el honor de la familia

En la India, un padre estranguló a su hija de 17 años de edad para salvar el “honor a la familia” al enterarse de que su hija quedara embarazada como consecuencia de una violación, tras el acontecimiento fue realizado en la localidad de Mantoli, en el estado de Uttarakhand, el hombre fue arrestado y acusado de homicidio agravado.

La jefa de la policía local informo que la joven vivía con sus abuelos, mientras que el pasado martes se enteró de su embarazo tras visitar un hospital con su abuela, que le informó al padre de la joven.

En la tarde de ese mismo día, el padre enojado llegó a la casa, se fue después por un tiempo y regresó a las 5 de la mañana para estrangular a su hija mientras dormía. Los vecinos contaron que la menor se había suicidado y que alguien la había enterrado. Por otra la policía examino el cuerpo y con la autopsia determinaron que había muerto por estrangulación.

El informe de la oficial, afirmo que la joven fue violada, mientras que tratan de determinar quiénes fueron los responsables de este hecho. “Hemos tomado una prueba de ADN del feto y estamos investigando quién violó a la chica”, mencionó la oficial.

Por: Fernando Valladares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: