18 septiembre, 2020

Un niño de 8 años murió al intentar enchufar un cargador de celular

Un terrible accidente ocurrió en una vivienda de la localidad de Concordia (provincia de Entre Ríos, Argentina), donde un niño de 8 años de edad murió al intentar en enchufar un cargador de celular, según las fuentes policiales.

Ocurrió el lunes, cuando el pequeño se encontraba en su habitación, intento conectar el cargador a un tomacorriente y termino recibiendo una fuerte descarga eléctrica. Sus familiares trasladaron inmediatamente a un hospital, donde los médicos confirmaron la muerte del menor por un paro cardiorrespiratorio producido del shock eléctrico.

“Si se le practicaron primeros auxilios y se trató de reanimarlo en el hospital, lamentablemente no se le pudo salvar”, Afirmó Miguel Altamirano, jefe de Operaciones de la Policía de Concordia.

El personal de salud, examinó el cuerpo del niño que sufrió fuertes quemaduras, especialmente en la mano derecha, la región pectoral y el tobillo derecho. De acuerdo con los informes preliminares, dijeron que el toma corriente se encontraba en mal estado que pudo tener algún desperfecto que ocasiono la descarga. Altamirano mencionó que el domicilio no contaba con un sistema de seguridad eléctrica, que hubiese podido evitar el accidente.

Por: Fernando Valladares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: