14 abril, 2021

¡Un dueto sorprendente! Gloria Trevi y Mon Laferte se unen en «La Mujer»

Tras su inesperada colaboración con La Arrolladora Banda el Limón para el tema «Se me va a quemar el corazón», este miércoles Mon Laferte volvió a sorprender a sus seguidores, pues estrenó la canción «La mujer», donde la chilena unió fuerzas con Gloria Trevi. «Yo soy esa mujer, la que cuelga de la soga, soy la mujer como el tequila y la droga», empieza cantando la chilena este tema que temáticamente se encuentra en el punto intermedio de las canciones que ambas suelen interpretar.

A lo largo de la canción se van desarrollando diversas escenografías en las que aparecen ambas, entre las que se encuentra una vulva gigante de tela, con estilismos que se adecuan al tipo de ropa y complementos que suelen llevar cada una.

«Sí, yo soy esa mujer… pero al final todos me amarán… Este miércoles #lamujer con la increíble y sensible Mon Laferte», escribió Trevi en su perfil de Instagram horas antes de que se publicara la canción.

El sencillo «La Mujer» será parte del próximo disco de Mon Laferte, Seis, que verá la luz el 8 de abril y que está inspirado en el folclor mexicano; esta producción recoge una gran variedad de géneros de los que, dijo en muchas ocasiones, ha ido enamorándose a la vez que puede ver asuntos en los que debe evolucionar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: