25 septiembre, 2021

Uber Eats festeja el bicentenario resaltando la esencia del sabor salvadoreño

Para conmemorar una fecha tan importante como el Bicentenario, la app de Uber Eats ofrece distintas promociones, de esta forma todos los salvadoreños podrán festejar mientras apoyan a la reactivación económica del país. Con este esfuerzo, la plataforma pretende destacar la variedad de sabores, platillos y bebidas peculiares que han moldeado el sabor típico por muchos años y que hoy los usuarios pueden encontrar en los restaurantes y comercios locales disponibles en la app.

“En Uber Eats nos unimos a esta gran celebración nacional. El Salvador está lleno de sabores y sobre todo de razones para continuar apoyando el crecimiento de los negocios locales. La app es una de las favoritas del país y esto es gracias a esos héroes locales, al orgullo de cada barrio, que ponen a disposición una gran selección de platillos y sabores. También es gracias a los usuarios que confían en Uber Eats y los socios repartidores que dan la milla extra siempre para que los usuarios reciban sus platos favoritos”, dijo Daniel Monge, gerente general de Uber Eats para Centroamérica.

Celebrá con tus platillos favoritos

Disfrutá del sabor salvadoreño en distintos restaurantes y comercios diversificados disponibles en la app de Uber Eats. Desde la comodidad de tu casa, pedí tu plato favorito de la gastronomía local. Te sugerimos un combo de pupusas revueltas de arroz o maíz de El Rincón de Olocuilta, otra opción son los panes con pavo de Mr. Pavo y de postre un sorbete artesanal de Don Carretón La Placita.

Además, a través de la app de Uber Eats podrás encontrar las siguientes promociones de 2×1 en platillos seleccionados, en conmemoración de la independencia:

● Taco Bell: combo de quesadillas de pollo ● Burger King: Whopper ● Panda Express: bowls ● El Bendito: burritos ● Kokoa Bakery: postres seleccionados ● Lei Fong: caja Lei Fong grande

* Aplican Términos y condiciones para todas las promociones que deben ser verificados en la app según cada promoción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: