27 octubre, 2020

¿Tus hijos aman la tecnología?, estos dispositivos se convertirán en sus favoritos

Con el propósito de satisfacer las necesidades de sus usuarios, HUAWEI ha creado diferentes tipos de productos para llegar a más personas. Entre estos productos están los teléfonos gama media que introducen al consumidor a una experiencia de muy buena calidad tecnológica.

En la actualidad las necesidades han cambiado. Años anteriores, los regalos fueron muy diferentes a comparación de hoy en día que las empresas de tecnología han expandido la oferta de dispositivos tecnológicos. Así que HUAWEI, siempre va a la vanguardia en este tema, pone a disposición sus productos para quedar bien con tus hijos en este día tan especial

¿Qué regalar?

Si tus hijos nunca han tenido un smartphone, esta es una buena oportunidad para introducirlos al mundo tecnológico. HUAWEI ofrece uno de sus más nuevos dispositivos móviles, el HUAWEI Y5p que se presenta en colores impactantes, muy diferentes a los colores tradicionales, lo que capta la atención de tus hijos y da un aire fresco y juvenil al móvil.

Una de sus características más importantes es que cuenta con un almacenamiento de 32 GB, pero por si no es suficiente, el teléfono trae una ranura para memoria SD de hasta 512 GB, más que suficiente para guardar miles de fotos, videos y las mejores aplicaciones móviles, las cuales puedes disfrutar a través de la extraordinaria pantalla FullView de 5.45 pulgadas.

Asimismo, la cámara, que es esencial en un smartphone, ofrece una experiencia única en cuanto a calidad óptica. Cuenta con una cámara trasera HD de 8 megapíxeles y una cámara para selfie de 5 megapíxeles. Además, con tanta imagen y video por grabar necesitamos una batería con alta capacidad, por eso el Y5p incorpora en sus características una batería de 3,020 mAh que permite ver videos hasta 17 horas.

Por otro lado, está la Matepad T8, que es una tablet de 8 pulgadas ideal para infantes ya que es sumamente ergonómica. La Tablet pesa 310 gramos (batería incluida) por lo que los niños pueden cargarla sin casi nada de esfuerzo. A pesar de esto, tiene un diseño elegante y además es super poderosa así que puedes pasar horas y horas de entretenimiento.

Este dispositivo cuenta con una configuración especial, un espacio solo para niños:

Se trata de Kids Corner, un patio virtual de juegos, donde los pequeños pueden explorar con seguridad. Ya está preinstalado y está integrada por cuatro módulos funcionales básicos: 

  • Grabadora: para que los niños tomen notas de voz, ya sea con fines educativos o para que jueguen a que son cantantes y se graben a sí mismos o creen clips divertidos. 
  • Cámara: en un ambiente seguro para capturar imágenes de las cosas y personas que aman. 
  • Multimedia: da acceso a una gran cantidad de contenido para el entretenimiento. 
  • Pintura para niños: es otra opción para que los pequeños sean creativos y exploren el arte digital con dibujos, bocetos y pinturas en la HUAWEI MatePad T8.

Control Parental 

Basta con abrir el control parental en Kids Corner para encontrar los cuatro módulos de control: Protección Ocular, Gestión de Tiempo, Gestión de Aplicaciones y Gestión de Contenidos.

De esta manera los niños desarrollan hábitos tecnológicos más saludables. Los ajustes pueden modificarse fácilmente para limitar el número de veces al día y durante cuánto tiempo se le permite a tu hijo utilizar su tablet, así como permitir periodos de descanso. También se puede establecer qué aplicaciones y medios son accesibles en diferentes momentos, los cuales se pueden utilizar eficazmente para establecer una rutina diaria.

Por si no es suficiente, en este apartado se pueden activar 4 modos de protección ocular, para que cuides al mismo tiempo la salud de tus hijos.

Por todas estas cualidades, se puede decir que HUAWEI MatePad T8 y Y5P permiten que los niños aprovechen todos los beneficios de un dispositivo inteligente para estudiar, jugar y leer, mientras los padres pueden estar tranquilos de que sus hijos están en un espacio seguro. 

Además, para mayor seguridad, en la tienda de aplicaciones de HUAWEI, AppGallery, los padres podrán crear todas las cuentas que necesiten, entre ellas cuentas especiales para niños, ya que no solo es posible restringir la tienda en función de la edad sino crear cuentas para niños que estén gestionadas por un adulto.

Si quieres saber más sobre estos productos puedes visitar la tienda HUAWEI El Salvador, en el segundo nivel del centro comercial Galerías o escribir al número de WhatsApp 7939-3813.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: