29 noviembre, 2021

Se inaugura tienda en Metrocentro Santa Ana

Fiel a su compromiso de construir autopistas digitales que conectan personas, mejoran sus vidas y desarrollan comunidades, Tigo El Salvador oficializó el traslado de su tienda ubicada sobre la 25ª calle Poniente al Centro Comercial Metrocentro Santa Ana, con el objetivo de acercar su portafolio de productos y servicios, móviles y residenciales, acompañado de innovación y tecnología a través de la red LTE 4.5G más rápida del país.

La sucursal, donde sus clientes podrán continuar gestionando sus servicios, está ubicada en el Centro Comercial Metrocentro Santa Ana en el segundo nivel, local 262, con horarios de atención al público de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Dicho espacio está diseñado bajo el concepto de centro de experiencia para que los clientes puedan interactuar con los diferentes productos y servicios que la marca ofrece y vivir así una experiencia digital integral con asesoría personalizada, guardando todas las medidas de bioseguridad, y por supuesto, con el más amplio catálogo de servicios con los que podrá superar sus retos y alcanzar sus metas personales y profesionales.

Para la gerente de tiendas Tigo El Salvador, Catalina Oliva, estas acciones responden al interés por poner siempre al cliente al centro de sus decisiones para acompañarlos en los retos de hoy con la mejor experiencia digital. “Nos esforzamos por promover la innovación y la integridad en nuestros servicios y productos, por ello con el objetivo de entregar una experiencia de compra memorable nos trasladamos a Centro Comercial Metrocentro Santa Ana, en donde nuestros clientes podrán contar con amplio espacio que garantiza la bioseguridad, así como la interacción con nuestros productos y, sobre todo, con colaboradores altamente calificados que ofrecerán la mejor atención a los usuarios que deseen conocer más sobre servicios móviles y fijos, desde planes pospago y prepago, así como servicios residenciales, entre otros», expresó Oliva.

En la tienda Tigo ubicada en Centro Comercial Metrocentro Santa Ana podrán encontrar el portafolio de productos residenciales más completo que incluye Internet y cable para brindar la mejor experiencia con contenido de primer nivel incluyendo el nuevo paquete ONEtv, un servicio multipantalla que integra lo mejor de la televisión y el internet a través de un decodificador Android que convierte cualquier TV en un Smart TV con funcionalidades avanzadas de entretenimiento. Más salvadoreños podrán tomar el control de su entretenimiento en un solo lugar, realizar búsquedas inteligentes en todas las plataformas usando solo la voz, grabar su programación favorita, pausar y volver a reproducir en cualquier momento y lugar.

Los usuarios también podrán adquirir Internet desde 20 hasta 200 megas de velocidad para disfrutar de sus aplicaciones de video favoritas como Amazon Prime Video, HBO Max, Paramount+ y mucho más.

Además, podrán encontrar ofertas especiales en las mejores marcas de smartphones pospago como Samsung, Motorola, Huawei y LG, en planes desde $22.99 mensual más financiamiento de equipo. Y encontrar, este fin semana (del 20 al 26 de agosto) descuentos en modelos seleccionados, como el Samsung A21s de 32GB en plan de $26.99 más prima de $40.00, con hasta 15GB de navegación más redes sociales ilimitadas: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, Waze y YouTube incluido. Descuentos aplican en Tigo Store Metrocentro Santa Ana y a nivel nacional.

Para todos los clientes Tigo prepago también hay buenas noticias, Tigo tiene disponible una gran variedad de Smartphones Prepago con las mejores promociones que se ajustan a las necesidades del cliente: con precios desde $39.99 para que los clientes puedan escoger su mejor opción.

Con su smartphone prepago los salvadoreños también reciben GRATIS de bienvenida 10 GB de navegación; más WhatsApp, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, llamadas ilimitadas a Tigo y 20 minutos para hablar a otras redes, Estados Unidos y Canadá. Todo incluido en el precio del Smartphone con vigencia de 15 días.

Con la tienda Tigo ubicada en Centro Comercial Metrocentro Santa Ana, la compañía destaca el compromiso de acercar la mejor experiencia digital, conectado a sus clientes con la tecnología y de esa forma, acompañarlos en los retos de hoy.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: