3 diciembre, 2020

Truco para WhatsApp Web

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ampliado sus herramientas y la facilidad de manejarlo por los usuarios, tanto así que además de disfrutar de tus conversaciones por tu teléfono inteligente ahora también lo puedes hacer por tu computadora, si en algún momento te preguntaste o pensaste que era incómodo que otras personas cerca de ti que vieran tus conversaciones, tal parece que se ha creado una opción para que nadie lo pueda ver.

El lanzamiento de WhatsApp fue en enero del año 2009, esta aplicación móvil se ha actualizado en constantes ocasiones, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y ofrecerle a los usuarios una manera más práctica de platicar con sus contactos.

Gracias a las actualizaciones y a los avances tecnológicos que hemos disfrutado estos últimos años, WhatsApp te ofrece no solamente platicar mediante texto sino también enviar videos, fotografías, notas de voz, enlaces de internet, documentos, stickers y otras opciones que facilitan y mejoran una conversación para los usuarios de la App.

Quizá una de las actualizaciones más importantes que ha tenido la aplicación es la creación de WhatsApp web, mediante la cual puedes tener conversaciones en tu computadora, para las personas que trabajan desde la oficina esta opción les facilita bastante sus conversaciones, debido a que prácticamente es también ya necesario utilizar el WhatsApp en el trabajo o en la escuela es quizá una de las tendencias que continuará dentro de mucho tiempo.

Para algunos usuarios de la App es un poco incómodo que otra persona vea tus conversaciones privadas sin embargo, con esta herramienta que deberás instalar te sorprenderás bastante debido, a que de ahora en adelante nadie podrá saber con quién platicas y tampoco identificar a tus contactos.

Si crees que es un poco complicado leer la explicación, te presentamos un video que compartieron en YouTube titulado instalar «WA Web Plus | Bot para WhatsApp Web», se compartió el pasado 20 de junio del presente año por Ventas con App.

Esta herramienta es una expansión llamada «WA Web Plus», misma que puedes descargar en Google Chrome, una vez que lo hayas hecho tendrás que instalarla, en automático te aparecerá un símbolo de «+» justo al lado de la barra de las direcciones.

Siguiendo con la explicación posteriormente deberás ingresar a WhatsApp web desde Chrome, entonces una vez que lo hayas hecho deberás pulsar el signo que recién apareció «+» proveniente de WA Web Plus, esto es para que lo puedas aplicar en WhatsApp web, seguido de esto aparecerán varias funciones que deberás seleccionar una de ellas es difuminar mensajes recientes, difuminar nombres de contacto y difuminar fotos de Contactos.

Como ya te podrás imaginar lo que ocurrirá es que tus conversaciones de WhatsApp se van a difuminar en otras palabras se van a ver borrosas, tiene grandes ventajas sin embargo también al mismo tiempo trae una gran desventaja y es que al momento de hacerlo, no solamente las personas que están cerca de ti no podrán ver a tus contactos eso te incluye a ti también, así que el único problema que tendrás es adivinar qué conversación es la de cada uno de tus contactos. 

Podría decirse que es un doble riesgo sin embargo si deseas tener privacidad esta es la opción más viable.

Cómo había estado de manera constante la aplicación estado lanzando nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios, una vez que prueban la aplicación además externa a la App, otras empresas se dedican a mejorar aún más distintas herramientas para mejorar conversaciones la que te mencionamos es una de ellas y así como esta existe un sinfín más que de seguro te interesará conocer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: