9 mayo, 2021

Tres lesionados tras choque y derribo de un poste sobre carretera Panamericana

Tres personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente de tránsito registrado esta madrugada sobre la carretera Panamericana, en la entrada al Plan de la Laguna, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo al informe de las autoridades, el conductor de una camioneta perdió el control por la excesiva velocidad e impactó contra un poste del tendido eléctrico, además de dañas una vivienda de la zona.

El conductor y sus dos acompañantes identificados como Alexia Figueroa, de 20 años de edad, y Felipe Sandoval, de 22, resultaron lesionados, estos últimos dos trasladados a un centro asistencial.

Agentes de Tránsito que llegaron al lugar para inspeccionar la escena y determinar la causa del siniestro manejaron preliminarmente que el conductor y sus dos acompañantes se encontraban bajo los efectos del alcohol al momento del choque, pero esta versión no ha sido confirmada.

El choque generó un caos vehicular en el sentido que del departamento de La Libertad conduce hacia San Salvador debido a que el poste bloqueó tres carriles del sentido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: