24 octubre, 2020

Trasladan a 11 pacientes con Covid-19 al Hospital El Salvador para continuar con sus terapias

Con el objetivo de cuidar la salud y vida de los salvadoreños que luchan contra el Covid-19, el Ministerio de Salud (MINSAL), continúa este viernes con el traslado de pacientes de diferentes hospitales del país, hacia el moderno y nuevo Hospital El Salvador.

De acuerdo a las autoridades de sanitarias, se trata de 11 salvadoreños que provienen de los hospitales de Ahuachapán, Sonsonate, Ahuachapán, San Rafael de Santa Tecla y Zacamil de San Salvador.

Asimimso, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, el personal de Salud demuestra que están altamente capacitados para realizar este tipo de traslados.

Mientras el personal de Salud destacado en este hospital celebra este día el alta médica de 12 pacientes tras recuperarse del coronavirus, médicos y enfermeras continúan esforzándose para salvar a más salvadoreños a consecuencia de dicha enfermedad.

Es por eso que el compromiso del Gobierno del presidente Bukele, continúa en todo el país ante la lucha contra la pandemia para garantizar el servicio médico de la población.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: