1 marzo, 2021

Trans-Auto ve con optimismo el inicio de año e impulsa servicios que facilitan los trámites aduanales de sus clientes

El sector de la importación de vehículos se vio afectado el año 2020 a raíz del COVID-19, lo cual generó pérdidas en toda la cadena de suministro: importadores, vendedores, talleristas, casas de repuestos, entre otros.
La caída de la actividad económica, redujo la demanda y adquisición de vehículos o maquinaria y, por ende, los impuestos aduanales. Se vislumbra a nivel internacional una caída del 30% en el sector automotriz.

Trans-Auto ve con optimismo el inicio de año y aprovecha las oportunidades para innovar y, recuperar de un 12 a 15%, la caída del año anterior. La Aduana Trans-Auto recibe el año 2021 con una actitud de modernización e implementación de tecnología que favorezca un comercio más ágil y que permita atender las demandas y exigencias de los clientes.

Para iniciar con esa visión de recuperación y búsqueda de oportunidades, Almacenadora Trans-Auto fortalece sus diferentes áreas operativas implementando y mejorado los siguientes servicios:

  • Sistema informático actualizado, en donde cada cliente puede ver el estatus de la mercadería en tiempo real.
  • Reducción de tiempos de los procesos haciéndolos más expeditos
  • Facilitación de trámites en frontera: despacho de mercaderías en frontera desde pago anticipado, la cual se envía directamente al cliente.
  • Curier de partes y repuestos, con ello, se amplía los servicios a clientes.
  • Implementamos la Aduana sin papeles, todos los procesos se pueden hacer en línea.
  • Cualquier trámite aduanero se puede realizar de manera anticipada para reducir el tiempo en frontera.
  • Hay un equipo especializado que revisa la documentación para minimizar las dificultades. Para cada importación hay un ejecutivo asignado.
  • Se cuenta con un Whatssap para consultas de facturación
    Trans-Auto garantiza todas las medidas sanitarias dentro de las instalaciones y ha implementado acciones y procesos que permitan facilitar y reducir los riesgos de los clientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: