18 junio, 2021

Traficantes de drogas son capturados en San Miguel

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de San Miguel capturaron a tres traficantes de drogas durante un patrullaje rutinario.

Entre los detenidos hay un menor de edad, que también en su poder diversas porciones de marihuana, la cuales -presuntamente- distribuirían en la zona.

Los arrestos se efectuaron en distintos puntos del departamento de San Miguel, uno de los detenidos fue identificado como Jaime José Cedillo Santos, de 18 años de edad, quien junto al menor -de 17 años de edad- distribuían droga en la colonia La Paz del municipio de Chapeltique.

Durante el registro les incautaron dos porciones de marihuana, una de ellas de 121 gramos y la segunda de 113 aproximadamente, por lo que serán remitidos ante los juzgados respectivos acusados de los delitos de agrupaciones ilícitas y tráfico y posesión ilícita de droga.

Mientras en la ciudad de San Miguel, agentes del sistema 911 capturaron a Francisco Alexander Palma Arias, de 22 años de edad, quien tenía en su poder 9 porciones pequeños de la hierba, por lo que será acusado por el delito de posesión y tenencia en perjuicio de la salud pública.

Todos serán entregados ante las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: