18 septiembre, 2020

Teatro Lara sin aglomeraciones

El Teatro Lara en Madrid, España abrió nuevamente sus puertas al público con las medidas necesarias para prevenir el COVID-19. Y para deleitar a los amantes del arte y las actuaciones con la presentación de nuevas obras y mucho más.

Este teatro fue el primero en abrir sus puertas luego de la cuarentena impuesta en el país de España por la pandemia del COVID-19, según el director de este teatro no fue sencillo ni nada fácil el volver abrir sus puertas al público, pues se han tenido que modificar muchas normas dentro del Teatro Lara. Las nuevas normas son: portar mascarillas, guantes, y lentes protectores, pero sobre todo mantener el sano distanciamiento social, ya que con esto se puede lograr evitar las aglomeraciones y más posibles contagios del virus que golpea gravemente el país.

En muchas secciones del teatro, los visitantes pueden encontrar dispensadores de alcohol los cuales son muy importantes en medio de está pandemia para mantener cada área desinfectada, la administración del teatro ha procurado crear más espacios donde las personas puedan estar o transitar con más distanciamiento social esto con el fin de evitar las aglomeraciones. Ya que si se cumple está medida el teatro puede seguir trabajando con normalidad y los amantes del arte pueden seguir deleitándose con los nuevos artistas y con sus nuevas presentaciones, las cuales en su mayoría llegar a ser muy populares gracias a su público.

También para evitar aglomeraciones en los accesos de las salas se encuentra la creación de circuitos de entradas y salidas por diferentes puertas y calles, las puertas rojas de Corredera Baja de San Pablo recibirán a los espectadores. Y al término de las funciones saldrán por la calle San Roque, las taquillas del Teatro Lara permanecen cerradas por lo que los tramites como la compra de boletos es realizada de manera virtual, es de está manera en la que la administración del teatro ha tenido que operar para poder recibir a su público.

Por: Maybelline Portillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: