29 noviembre, 2021

Te invita a disfrutar el día del Gamer

Eddie´s Sandwich Shop te invita a celebrar a lo grande el Día del Gamer, el cual se celebra desde hace más de una década, el día 29 de agosto; en esta oportunidad puedes celebrarlo en un lugar donde se combina el mundo de los videojuegos y lo mejor de la comida americana.

Eddie´s Sandwich Shop ubicado en las terrazas de Multiplaza, realizará una serie de actividades para disfrutar del día del Gamer, por lo que te invita a que este sábado 28 y domingo 29 de agosto de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. no te pierdas de una exposición de la colección privada de OP Store principalmente con figuras de videojuegos y algunos otros artículos representativos de comics.

Eddie´s Gamer

Al disfrutar el día de los videojuegos en Eddie´s Sandwich Shop, todas las personas que consuman cualquier producto durante el sábado 28 y domingo 29 de agosto, estarán participando de la rifa de una figura de acción de Mario Bros, esto gracias al patrocinio de OP Store.

Otra promoción que no se pueden perder es que todos los que lleguen con su cosplay, se tomen una fotografía etiquetando la página oficial de Eddie´s, tendrán un sorbete gratis, adicional un descuento del 10% en OP store en sus productos. Así mismo las personas que lleguen a comprar a OP Store mientras dure el evento participarán en la rifa de 10% descuento por consumo en Eddies.

Eddie´s Sandwich Shop ofrece una amplia variedad de recetas originales para disfrutar en un ambiente exclusivo con un concepto adaptado al mundo comic, cartoon y lo más emblemático de la era de las consolas; todo esto se une para crear un espacio de diversión para todas las generaciones, deliciosas opciones de comida y sobre todo sana diversión.

Eddie’s Sandwich Shop está ubicado en Las Terrazas de CC Multiplaza, Local BAR 5-C y terraza 6-A, puedes seguirlos en Facebook como: Eddie’s Sandwich Shop, Instagram: @eddies_sv o escribirles a WhatsApp: 7446-4542 para hacer tus reservaciones o pedidos.

Estamos seguros que todos querrán aventurarse a descubrir la aventura, definitivamente otro nivel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: